domingo, 5 de abril de 2009

Mi sepultura

Una luna enfadada se viste negra,
como los llantos de mi boca
y la cristalina luz de mis ojos
sin cara.
Ahora iré a ver tus palabras,
la mágica envoltura de tu pecho
bie hecho y bien trecho,
sin saberme de otro ni en la cama,
que por pieles somos lobos
y por almas...
por el alma soy tu esclava
y no creas que no soy libre,
pues quisiera ser del viento
y volar hasta tus brazos,
pero la libertad de amarte
me hace tu eterna esclava.
Y no me hables de morirnos
porque yo muero
cada día
en tu palabra,
en la boca que suspiro,
en la cara almidonada,
en los ojos donde brillo,
en las manos grandes, sabias,
en el alma dolorida
donde reflejo mi alma,
en los ratos que te anhelo
sin sonrojarme por nada,
muero de día y de noche
y en mi oscura sepultura
nacen flores destintadas
que me recuerdan que vivo
en la luz de tu mirada.

1 comentario:

  1. que belleza...
    es un regalo tu poesía
    muchas gracias.
    Anais

    http://depalabrasrepetidas.blogspot.com

    ResponderEliminar